Rafa Cancio, el representante de Team CRK en la categoría AM


Cuando ya creíamos que teníamos a los jugadores necesarios para dar por cerrado el equipo, nos hemos dado cuenta de que no teníamos un representante en la categoría Amateur, una categoría muy importante ya que es normalmente la más grande. Afortunadamente no hemos necesitado mucho tiempo para escoger al jugador idóneo en base a nuestra filosofía de empresa y lo que esperamos de los deportistas que componen nuestro equipo. La elección ha recaído en Rafa Cancio, un jugador relativamente nuevo y con unas ganas de mejorar fuera de lo común. Rafa es un mover & shaker de rango, y ese es el perfil que queremos para nuestro jugador en la categoría Amateur. A nivel personal, Rafa me parece una persona que ha descubierto un deporte que le fascina y que tiene ganas de dominar. Me recuerda un poco a mi mismo y lo veo totalmente absorto en el disc golf, algo que a mi me encanta. Dudo que Rafa permanezca en la categoría AM por mucho tiempo, ya que estoy seguro de que va a mejorar rápidamente, pero por ahora es nuestro representante en ella, y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías. Aquí tenéis la presentación que ha redactado el mismo: 

Hola!

Mi nombre es Rafa, algunos me conocen también por Boris, tengo 31 años, actualmente resido en Bristol UK, conocí el Disc golf en 2019, en el Open de España organizado por CRK.

En esa visita a Oviedo, ayude activamente a la organización del evento en lo que pudieran necesitar. Fue una experiencia genial, donde pude vivir de primera mano, lo que significa el Disc Golf a nivel competitivo.

Pero no solo eso, gracias a esos días, volví, después de 5 años, a tener pasión por aprender una nueva disciplina deportiva.

Durante más de 11 años jugué Waterpolo a nivel competitivo , hasta el punto de realizar estudios superiores en Ciencias del Deporte, además de trabajar entrenando a las categorías inferiores del Club que representaba.

Desde que empece a entrenar esta nueva disciplina, fue siempre, con la intención de pasármelo bien, pero además, de seguir los pasos metodológicos correctos para poco a poco, asimilar y afianzar tanta información nueva (tipos de lanzamientos , técnicas , tipos de discos, ángulos...). El camino sigue...

Es un orgullo poder formar parte de la división amateur del Team CRK , al que llego con la convicción de seguir mejorando como persona y jugador, poder colaborar activamente en la promoción del deporte y aportar mi granito de arena .

Train hard - Know your game - Lower your numbers


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título