Discgolfeando y de campos, verano 2020: Rådhusparken, un campo diseñado para reclutar

Dos años antes de la inauguración del campo en junio de 2015, nos pusimos a barajar la posibilidad de diseñar un nuevo campo en la localidad en la que en Pancake Circle Ltd, mi club en Noruega, tiene su dirección oficial, Lørenskog. La idea fue siempre la de crear una instalación que fuera capaz de reclutar nuevos jugadores para el club, tanto de disc golf como de Ultimate.

Aprovechando el nuevo parque localizado al lado del ayuntamiento, comenzamos a preparar un diseño para un campo pensado para principiantes y jugadores de nivel intermedio, un campo que atrajera a curiosos del deporte y que les mantuviese interesados en el disc golf. El proceso duró casi dos años, pero conseguimos un campo nos ha generado nuevos discgolfistas muy agradecidos por poder utilizar unas instalaciones accesibles a todo el que reside en esta población a las afueras de Oslo. 

Hoy, a pesar de ser una tarde de verano un poco fría y triste, y ya con mucha de gente de Oslo de vacaciones por otros lados del país, nos hemos encontrado con seis o siete grupos de jugadores disfrutando del disc golf. A ver que os parece...

Artículo sobre la inauguración del campo en 2015
Artículo sobre el torneo a disco único en Rådhusparken.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título