CRK Disc Golf colabora con Baxi basajauna DG e Irrisarriland en el Campeonato de España 2020

El Campeonato de España de disc golf 2020, se celebrará en el campo de IrrisarriLand durante el puente del 10 al 12 de octubre.

El Club Baxi Basajauna ha sido seleccionado por la Asociación Española de Disc Golf para organizar el VIII Campeonato de España. 

Entre las motivaciones para la elección de la candidatura, la AEDG considera que “Baxi Basajauna es un Club en crecimiento, que desarrolla un importante trabajo de promoción y desarrollo del disc golf”

En CRK Disc Golf podemos constatar este punto, destacando el impulso que el secretario del Club, Mikel Ibarrola, esta dando al fomento del Disc Golf, desde hace muchos años, antes incluso de la creación del campo de Irrisarri. Queremos agradecer que haya contado con nosotros para la Organización y el Asesoramiento deportivo del evento. Este sería el séptimo Campeonato de Españaen el que CRK colabora de forma directa o indirecta  y esperamos que con nuestra experiencia podamos ayudar a que el primer campeonato en tierras navarras sea todo un éxito.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título