Concurso reglamento PDGA: pregunta 10

PREGUNTA 10

Después de un agotador torneo, llega el momento de sumar y entregar las tarjetas.
El jugador A ha hecho 29 lanzamientos en los hoyos del #10 al #18 (back nine), y 27 lanzamientos en los nueve primeros hoyos (front nine).
Casualmente el jugador B ha acabado sendos parciales con idéntico resultado.
A la hora de sumar, ambos han calculado mal el total, que debería haber sido de 56 (29+27).
El jugador A ha sumado 54, dos menos de lo hecho realmente.
El jugador B ha sumado 58, dos más de lo que había jugado.
El inexperto director de torneo se da cuenta de ambos errores y hace lo siguiente:
- Pasa la puntuación de la tarjeta del jugador A, de los 54 que se había sumado el propio jugador (dos menos de los que había hecho), a 56,
- La puntuación del jugador B (que se había sumado dos de más) la mantiene en 58, tal como había puesto el jugador.
¿Qué tarjeta está BIEN CORREGIDA por el director de torneo?

Ver también post en página de Facebook de CRK Disc Golf

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España