Canción homenaje al frisbee

Laila Samuels (foto: SVA)

Laila Samuels, cantante y compositora noruega conocida como solista y por el grupo noruego The Tuesdays, ha compuesto esta canción homenaje para la gente del frisbee, ya que Laila fue, y sigue siendo uno de nosotros.

El video contiene imágenes de los 90, una gran época para el frisbee noruego en la que un grupo de jugadores de Oslo ganaron títulos en campeonatos de Europa y del Mundo, tanto a nivel individual como por equipos. Los éxitos se deben a la tenacidad y gran afición de un grupo de jugadores que todas las semanas entrenaban en Stovner, uno de los barrios periféricos de Oslo en el que se fundó uno de los clubes más longevos del país: Stovner Frisbee.

Yo me uní a ellos para ser pareja de DDC de tres de esos jugadores: Nicholas Blankewoort, Thomas Finborud y de Sune Wentzel, de este último en el mundial de 1993. Además de ser parejas de DDC, también lo fuimos de freestyle, todo ello en un período de mi vida en el que el frisbee lo eclipsaba todo y que recuerdo con gran cariño.

Después de semanas con un blog plagado de disc golf, aquí os dejo imágenes de otras disciplinas del deporte del frisbee. Me parece sano recordaros que el disc golf es solo una pequeña parte del maravilloso mundo del disco volador.  Disfrutad estas imágenes en las cuales supongo que tal vez reconoceréis a algún jugador español  :-)


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título