El Torneo Escolar Carmen Ortega - primer torneo escolar de disc golf en España




Ha finalizado la primera edición del Torneo Escolar Carmen Ortega. Es difícil explicar los satisfactorio que ha resultado todo. Quizá basta con decir que la cara, tanto de los vencedores como de los vencidos, era de felicidad en ambos casos. Y era la misma cara que tenían todos los colaboradores tanto de CRK DiscGolf, como del Disc Golf Club Oviedo, que tanto se afanaron para que todo saliera a la perfección, y que creemos que así fue. Gracias por vuestra inestimable ayuda.

El cambio de fecha, del pasado fin de semana a este, fue un acierto y hemos podido disfrutar de un día veraniego.

40 alumnos de 9 centros escolares fueron los elegidos para esta primera edición, y que han llenado al completo todos los hoyos del Parque de Invierno

Se disputaron tres categorías, una masculina, una femenina y una categoría sub 15. Se jugó una ronda clasificatoria para finalmente jugar una final a cuatro hoyos.

Felicitamos a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Podéis ver los resultados del torneo en este enlace de Metrix.

Y por supuesto no podemos dejar de acordarnos de Carmen Ortega. Esperamos, y suponemos, que desde nos haya estado observando, le haya hecho ilusión ver a tanta juventud jugando y disfrutando con el disc golf en el torneo que ha llevado y llevará su nombre. Te queremos, Carmen.

Bueno, pues esperando que todos hayan disfrutado, nos ponemos a trabajar en la próxima edición, que será disputada en varias jornadas para poder dar cabida a todos los centros de la zona.


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España