El disc golf no para ni durante la Navidad


CRK Disc Golf ha llevado a cabo un nuevo curso y torneo de disc golf en el Centro Asturiano de Oviedo, centro deportivo y social donde nuestra empresa ha diseñado y construido un campo para la iniciación al disc golf de 4 hoyos, que se inauguró él pasado Septiembre.

En la jornada de ayer se impartió el curso y en la jornada de hoy se disputó él torneo. Dos fantásticas tardes soleadas para la práctica del disc golf en las que contamos con la ayuda de varios miembros del Disc Golf Club Oviedo.

Todos los participantes se lo pasaron en grande y mejoraron sus tarjetas de forma vertiginosa ronda a ronda.

Este campo está funcionando a las mil maravillas y son muchos los socios del Centro que están entrando en contacto con nuestro deporte gracias al campo allí instalado.

Desde CRK nos satisface ver lo bien que funciona, en una instalación bien diseñada y pensada para él espacio destinado y para él público objetivo (los más jóvenes, y para las familias), gracias a los conocimientos de Carlos Río, jugador desde hace más de tres décadas y diseñador que atesora una experiencia que aquí en España será imposible igualar.

¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes! Nos volveremos a ver pronto.

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España