El Campeonato de España 2018 (IV)

Federico José Sörenson Sánchez
La tercera y última ronda antes de las finales ha comenzado a las diez de la mañana, y como siempre en esta parte de un torneo, ha estado llena de sorpresas. Los jugadores se han encontrado con una mañana soleada y con viento, muy apta para el disc golf.

En el Open, Carlos Ortega ha tenido un nueve delantero desastroso. Triple bogey en el hoyo 5 y bogies en 6,7, 8 y nueve le han dejado con un parcial de +7 a mitad de ronda.

Miguel ha empezado un poco nervioso pero cuatro birdies y un bogey en los primeros nueve le han dado un parcial de -3, con lo cual ha arañado 10 lanzamientos a su primo. Sus últimos nueve hoyos han sido un poco peores, pero lo suficiente para terminar anotando tres birdies y dos bogeys, completando así una ronda de 54 (-4).

Carlos Ortega ha sabido recuperarse, y cinco birdies en el nueve trasero le han dejado con una tarjeta de 60 (+2). León Blanco ha hecho una gran ronda y ha terminado con un total de 52 (-6). Con la final todavía por delante Miguel Caparrós ha terminado con 169, con Carlos Ortega en 173 y León Blanco en 178.

En Masters +50 Luis Menéndez ha conseguido jugar su mejor ronda del torneo (+8) con lo que, tras 54 hoyos, ha terminado con un total de 208, cinco lanzamientos menos que Pedro Ojeado (213) y siete por delante de Javier del Riego (215).

En Amateur Féminas no ha habido cambios, Ana Alvarez en cabeza (262), María Eugenia Buzón segunda con 279 y Clara Sánchez Caballero tercera con 303.

A las tres comienzan la finales de este sexto Campeonato de España.

Resultados oficiales en la página de la 
PDGA
Página oficial del torneo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título