El Campeonato de España 2018 (III)


El grupo de Xurde en la segunda: Raul, Federico, Carlos y Xurde
Los últimos dieciocho hoyos de la jornada se han disputado en una tarde soleada. Nuevos grupos tras la primera ronda, ahora ya agrupados por categoría.

En el Open la batalla entre los primos del Disc Golf Club Oviedo ha continuado sin tregua. Carlos F. Ortega ha aprovechado los seis primeros hoyos para distanciarse de Miguel, que ha anotado tres bogies en dichos hoyos. Tras media ronda Carlos seguía tres lanzamientos por delante. Los últimos nueva han sido mejores para Miguel, que con tres birdies y un bogey ha recuperado un lanzamiento. Carlos ha terminado la primera jornada en cabeza con un total de 113 (-3) con Miguel dos lanzamientos detrás Manuel Almeida en tercera posición con un total de 120 lanzamientos.

Pedro Ojeado ha defendido su primera posición en Masters 50+ con una ronda de 69 (+11) y un total de 139 lanzamientos, tres por delante de Luis Menéndez.

En Amateur Féminas María Eugenia Buzón ha perdido fuerza y ha pasado a segunda posición ocho lanzamientos por detrás de Ana Alvarez y trece por delante de Clara Sánchez.

Mañana (hoy en realidad) comienza la tercera ronda.

El turismo nunca falta

Resultados oficiales en la página de la PDGA
Página oficial del torneo

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España