Discgolfeando y de campos: campo Junior del Centro Asturiano de Oviedo


El primer campo de España en un club deportivo privado ya es realidad. Esta semana se han inaugurado las instalaciones que están situadas en la zona de la bolera y el hórreo. CRK Disc Golf  ha coordinado, junto con los responsables del Centro Asturiano de Oviedo, unas actividades enmarcadas alrededor de las fiestas de San Mateo. El lunes han participado Carlos FO, Miguel, Xurde y Fernando, mientras que el miércoles hemos sido Fernando y yo los que hemos representado a nuestro deporte en este club deportivo de Oviedo.

Parece que la gente del club ve con buena cara nuestro campo y la oportunidad que brinda para añadir una nueva actividad al gran número ya ofertado a sus miembros. El campo ha quedado muy bien, con salidas amarillas del mismo color que nuestras habituales canastas de Latidude 64. La zona está, como el resto de las instalaciones del club,  siempre impecable y cuenta con un césped que recuerda las calles de un campo de golf. Los hoyos han sido diseñados para niños y aunque el más largo no llega a los 60 metros, el campo es más difícil de lo que aparenta. Además, y siempre y cuando no haya gente en el campo, existe la posibilidad de jugar otras combinaciones de salidas y hoyos, algo muy interesante para el que desee entrenar más opciones técnicas y mayor dificultad.

Durante las os jornadas en la que CRK Disc Golf ha estado presente, hemos observado la ilusión que el campo genera entre algunos de los socios, y estamos seguros de que en un futuro no muy lejano veremos a jugadores en el disc golf español que han tenido el campo del Centro Asturiano de Oviedo como su primer campo.

Gracias al Centro Asturiano de Oviedo por añadir nuestro deporte a sus actividades y confiar en CRK Disc Golf tanto para su instalación como el desarrollo futuro de sus actividades. Gracias como siempre a los que utilizan su tiempo para promover nuestro deporte, en este caso Carlos F.O., Miguel Caparrós, y Xurde Menéndez.


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España