El disc golf llega al Campus de Viesques, en Gijón


El viernes 29 de septiembre de 2017 se celebró en el Campus de Viesques, en Gijón, organizado por el Disc Golf Club Oviedo y la Universidad de Oviedo, una Exhibición y Torneo de Disc Golf.

El campo de juego fue prediseñado por CRK Disc Golf y a la cita acudieron miembros del club ovetense, que se unieron a los jugadores que pasaron por el campo, para primero, explicar las características del deporte y después disputar un pequeño torneo. Los nuevos jugadores eran estudiantes del Campus, pero también vecinos de Gijón que se acercaron a conocer el deporte.
Como ocurre en otras ocasiones  con el Disc Golf, el “enganche” fue rapidísimo y estuvieron muy entretenidos lanzando discos y mejorando su habilidad en cada hoyo que pasaba. Los miembros del DGCO lo pasaron en grande, no solo mostrando y enseñando el deporte a los nuevos jugadores, sino disfrutando de un campo que en su opinión, tiene un potencial increíble. Situado en una bonita zona de la ciudad de Gijón, y con un diseño que lo hizo muy entretenido  y competitivo. Muy adaptado para nuevos y más experimentados jugadores.

Esperamos participar en más torneos como este, y poder contar en no mucho tiempo con un campo permanente en Gijón, una ciudad donde estamos convencidos de que calará este deporte y nos ayudará a seguir haciendo crecer nuestro deporte.


Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España