El Mundial PDGA Pro 2017 - tercera jornada (video incluido)

Ayer viernes se jugó la tercera ronda del mundial PDGA 2017, y con 54 hoyos jugados, parece que la batalla por el título, al menos en el Open, ha terminado.

Wysocki ha hecho la mejor ronda del día, y su 55 en el campo de IDGC W.R. Jackson le ha dejado muy cerca de revalidar su título de campeón del mundo en la categoría MPO. Su ventaja de ocho lanzamientos sobre Adam Hammes parece imposible de superar, y la batalla en el Open se perfila más bien por el resto de las medallas. Solo tres lanzamientos separan la segunda y la quinta posición en un grupo compuesto por Lizotte, McCray, McBeth, y Dickerson, y con jugadores del calibre de Doss, Turner y Colglazier a poca distancia.

La batalla está mucho más reñida entre las féminas, y los cuatro lanzamientos que separan a Pierce y Jenkins no aseguran para nada la victoria de la tejana. Lo que está menos claro en la categoría FPO, es quien se llevará la medalla de bronce, ya que solo hay cuatro lanzamientos entre Allen, Fajkus, King y Hokom.

Aquí os dejo los dos clips que contienen la segunda ronda del grupo compuesto por McCray, Cam Todd, Johansen y Dickerson.

Los resultados oficiales, como siempre en la página de resultados PDGA.




Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título