Aussie Open 2017: Primer Major del año para Richard Wysocki


El primer grande del año ya es historia. El pasado fin de semana se celebró el Abierto de Australia en la ciudad de Perth, y el 2017 ha comenzado de la misma forma que terminó el 2016, con Richard Wysocki en lo más alto del podio.

El torneo, ahora ya más conocido como el Aussie Open, es de nivel Major en el sistema PDGA, algo que ha sido un tema muy discutido recientemente, ya que es un torneo que no atrae a mucho de los top debido al coste del viaje a un país tan lejano.

Este año ha tenido más jugadores, pero un total de 70 participantes no es nada del otro mundo teniendo en cuenta su estatus de Major. El próximo Open de España, por ejemplo, va a tener 76 jugadores siendo un torneo de categoría B.

Afortunadamente los organizadores han podido contar con algunos de los mejores jugadores del mundo: Wysocki, McBeth, Jenkins y McMahon en el Open, y Pierce y Allen en Féminas.

En el Open la victoria ha sido para el actual número uno del mundo Richard Wysocki. El jugador de Latitude 64 ha tenido que sufrir para llevarse el título y ha necesitado una gran cuarta ronda para poder arrebatarle el trofeo a McMahon que ha terminado a un solo lanzamiento de el. En la tercera posición encontramos al gran McBeth, que ha quedado a nueve lanzamientos del segundo puesto.

En Féminas la victoria ha sido para Paige Pierce, que ha demolido a sus contrincantes y ha terminado veinte lanzamientos por delante de Jennifer Allen y veintiocho de Madison Walker.

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título