El Majestic 2016 – tercera jornada y nueva victoria de Wysocki

Nos imaginábamos que los 22 últimos hoyos del Majestic de este año serían interesantes y lo han sido.

En el abierto hemos comenzado con Sexton en cabeza, dos por delante de Wysocki. Sexton ha jugado bien, pero Wysocki se ha lanzado al ataque desde el principio. Hemos llegado al último hoyo con dos dobles empates, el de Sexto y Wysocki, ambos -35, y el de Doss y Leiviska, ambos 32 bajo par pero en diferentes grupos.

En el hoyo 22, la famosa isla, Wysocki ha aparcado su drive. Leiviska y McMahon han salido OB, el primero ha salvado el par, el segundo ha apuntado un bogey en su tarjeta. Sexton ha tenido suerte con un drive que casi se ha ido OB y que ha salvado con un gran putt para terminar empatado a -36 con Wysocki, forzando de esa forma otra de las muchas muertes súbitas de esta temporada.

La muerte súbita se ha hecho en los hoyos #1 y #22. Han sido necesarios seis hoyos para decidir quien se llevaría el trofeo, ya que Wysocki y Sexton se han seguido como sombras durante la mayor parte del play-off. En la segunda visita al #22 Wysocki se ha ido OB, pero Sexton le ha perdonado la vida al fallar un putt de unos seis metros. En su tercer intento en el #22 ha llegado el momento de la verdad. Tanto Wysocki somo Sexton han salido OB. Wysocki ha hecho uno de sus muchos gran putts y ha salvado el par. Sexton, con un putt mucho más corto, ha fallado y le ha dado la victoria al de Latitude 64. Gran final para un gran torneo. 


En Féminas, Allen ha hecho una gran última ronda, pero no ha sido capaz de alcanzar a Hokom que se ha llevado la victoria en el torneo de Minnesota.


Brown ha salido victorioso en Masters y Cloyes en Grand Masters.

Aquí os dejo el clip de la tercera ronda en la que seguimos a varios grupos, entre ellos el de Wysocki y Sexton. Os advierto que el video es muy largo.

Resultados PDGA


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título