El Majestic 2016 – segunda jornada, Wysocki al ataque


El sábado se ha jugado la segunda ronda. Wysocki ha tenido un gran día. El de Latitude 64 ha entregado la mejor tarjeta de la jornada con 59 lanzamientos, lo que le ha servido para escalar a una segunda posición en la general, a dos lanzamientos de Sexton que ha terminado con 65 y un total de -25. Buen día también para Leiviska, 60, y McMahon 61, que han terminado en posición podio con un total de -22. El resto del top ten tras dos jornadas está compuesto por Williams, Geisinger y Napier, todos-20, Doss con – 19 y Barsby y Ulibarri  compartiendo décima posición con -18. McBeth ha terminado undécimo con un parcial de 64 y un total de -17. 


En Féminas Hokom ha pisado el acelerador. Su parcial de 74 le deja con un total de -2 y una ventaja de seis lanzamientos sobre Allen que ha entregado una tarjeta de 79.

En la categoría Masters Patrick Brown ha hecho una gran ronda. Su tarjeta de 65 le ha servido para sobrepasar a McCray, mi colega de Latitude 64, en la general. El total de Brown es de -13, uno por delante de McCray.

En Grand Masters encontramos a Mike Cloyes en primera posición con +2, seguido por Geoff Hungerford con +4.

El domingo se decidirá todo en una jornada que pinta muy bien.

Aquí os dejo el clip (gracias Prodigy Disc) de la segunda ronda en la que seguimos el cuarteto compuesto por SextonNapierGeisinger y Bailey.

Resultados PDGA


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España