El Majestic 2016 – primera jornada

El Minnesota Majestic es ya todo un clásico del disc golf y se ha celebrado ininterrumpidamente desde su primera edición en 1987. El evento se celebra en el campo de Blue Ribbon Pines Disc Golf Club, en la ciudad de East Bethel, en Minnesota, el estado más septentrional de Estados Unidos si no contamos a Alaska, con un diseño de 27 hoyos todos ellos de gran calidad.

El Majestic 2016, en su trigésima edición, es parte de otro de los torneos que son parte de las giras que sean puesto de moda esta temporada: la Disc Golf Pro Tour y se juega en una versión de 22 hoyos y par 73.

La mayoría de los tops del mundo, tanto en Féminas como en Open se han citado este fin de semana en East Bethel, entre ellos Ricky Wysocki, Paul McBeth, Sarah Hokom y Catrina Allen. La Disc Golf Pro Tour incluye, a diferencia de otras de las giras, categorías como Masters y Grand Masters.

La primera ronda ha sido el viernes. En el Open hemos visto a un Sexton en forma que ha terminado -17, tres por delante de Napier y seis del trío Geisinger/Bailey/Johnson Jr. Wysocki y McBeth han terminado a ocho y nueve lanzamientos del líder.

En Féminas, la primera jornada ha estado más reñida, Hokom ha terminado en cabeza con -3, uno por delante de Allen y cuatro de Pierce.

Aquí os dejo el clip (gracias Prodigy Disc) de los 22 primeros hoyos de Wysocki, que ha compartido grupo con Ulibarri, Geisinger y Rothlisberger.

Resultados PDGA




Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título