Miguel Caparrós sigue en forma: victoria en el torneo mensual de disc golf de Oviedo

 Resultados Torneo Mensual 24 de Abril de 2016

Foto: Ana Alvarez
Miguel Caparrós sigue en forma. Siempre ha sido un jugador de gran nivel técnico y desde finales de 2015 está mejorando también a nivel de resultados. Este domingo ha terminado con un global de 44, tras un 23 en los primeros nueve y una segunda ronda de 21. Realmente impresionante. Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos los que han participado en el evento. Aquí tenéis la crónica del club.

Hoy se ha celebrado el torneo mensual de abril y, como es costumbre, se ha disputado en el Parque de Invierno, un campo más benévolo para la gente que quiere iniciarse ( y para los que ya están iniciados) y que cuenta con un hoyo 10 que siempre nos permite socializar (tomar unas cañas/vinos).
Las predicciones del tiempo como siempre han sido desastrosas, y a pesar de un pronóstico de lluvia hemos jugado sin agua, al menos desde el cielo. En el campo había ya bastante...
Pues a pesar de los pronósticos hubo 17 participantes.
De la mano de Javier Del Riego, se iniciaba estas lides Berto. Parece que ha venido para quedarse.
Andres y Gonzalo fueron los participantes de la categoría Sub 12 y lo hicieron francamente bien, como era de esperar.

La categoría Open arroja un tanteo del vencedor que posiblemente sea el mejor de los tanteos en un torneo del Parque de Invierno a dos vueltas.
Podría parecer que un -4 de Iván fuera más que suficiente para llevarse la victoria pero llegó Miguel Caparrós con las rebajas y se marcó un -10.
Simplemente impresionante.
En los resultados se ve que las diferencias entre la juventud, los masters y los Grand Master apenas existe. Que no se duerma nadie...


Aquí están los resultados:


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título