Nueva visita a parque de Invierno: 60 alumnos de Salas y Grado


Alumnos del IES de Salas y del Ciclo de Grado
Vencedor con su trofeo
Hoy el campo de disco golf del Parque de Invierno ha recibido una multitudinaria visita. En total unas 56 personas han compartido campo durante toda la mañana. 40 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Arzobispo Valdés Salas han venido a jugar por primera vez al disc golf

En esta ocasión han sido guiados en cada hoyo por alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural en Asturias, Ramón Areces de Grado, que nos habían visitado apenas hace 2 semanas, y que habiendo tomado buena nota de la mecánica del juego, han sabido guiar a los grupos de novatos sin ningún problema.  Evidentemente los grupos eran más numerosos de lo deseado, pero ya parece que el Parque de Invierno se nos queda pequeño hasta para las visitas de los colegios. Han disfrutado de un magnífico día soleado y de buena temperatura. La experiencia ha sido fantástica y ha servido para poner en práctica a los alumnos del ciclo, comandados por Roberto Llamedo y para ver las siempre sorprendentes habilidades de alguno de los principiantes.
Con los Carajitos del Profesor


Como sucede siempre, han contado con material del Disc Golf Club Oviedo y de CRK Disc GolfEl ganador, que ha firmado una primera ronda de 39, se ha llevado un trofeo "made by Juan Benedet", que como siempre está en la sombra, pero haciendo una grandísima labor de difusión del deporte. En esta ocasión no ha podido estar, pero sí sus discos, su trofeo y sus carpetas debidamente preparadas para cada hoyo.

Tanto alumnos del ciclo como los miembros del disco Disc Golf Club Oviedo hemos sido agraciados con una bolsa de "carajitos del profesor", de Salas.

Los comeremos a la salud de los alumnos y profesores de salas. Muchas gracias y esperamos veros de nuevo por los campos.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España