El Instituto de Enseñanza Secundaria Río Trubia visita las instalaciones del Parque de Invierno

De nuevo visita escolar al campo de Disc Golf del Parque de Invierno. En esta ocasión se han acercado a conocer el deporte los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Río Trubia. 

Vere les da las explicaciones pertinentes. Tal vez el año que viene le dé clase a alguno en Pedagogía
Una veintena de chavales, comandados por Roberto Flores, han llegado de Trubia a Oviedo, para en este caso repartir la mañana entre la exposición Human Bodies y el Disc Golf. Hay que agradecer infinitamente el esfuerzo que realizan muchos de los profesores de Educación Física, que tienen que hacer encaje de bolillos para poder enseñarles nuevas experiencias a los alumnos, ya que no cuentan con apenas ningún recurso económico. Se lo montan como pueden y rentabilizan sus salidas al máximo.
En el hoyo 3
En esta ocasión el Disc Golf Club Oviedo estuvo representado por Manu, Vere, y Raúl. Los alumnos recibieron el material y las explicaciones correspondientes, y se lanzaron a jugar una ronda en una mañana de sol y buena temperatura. 

Teniendo en cuenta que los chavales tenían un edad de entre 15 y 17 años y que entre Trubia y Oviedo tienen bus urbano, esperemos haberlos "enganchao" y verlos por estos lares.


Lo dicho, un placer atender desde el Disc Golf Club Oviedo a gente animosa de practicar nuestro deporte.

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España