Mundial PDGA 2015: las semifinales

Semifinal de calidad por parte de McBeth, que ha entregado una tarjeta sin bogeys y plagada de birdies, consigueindo de esa forma el hot-round de la jornada con -13. Tanto Wysocki como Schusteric se han mantenido casi al mismo nivel que el campeón, pero han terminado cediendo 4 lanzamientos. Antes de la final parece que la batalla va a ser por la medalla de bronce, por la cual lucharán Shusterick, Locastro y Brinster, separados ahora mismo por cinco lanzamientos. Si no hay sorpresas, McBeth conquistará esta noche su cuarto título mundial.

Wysocki (foto: PDGA)
En féminas hemos presenciado una gran batalla. Allen y Pierce han sido las mejores en los primeros nueve, aunque se han visto obligadas a anotar por lo menos un bogey en la primera mitad de la ronda. Hokom por su parte, ha despertado en la segunda mitad y ha presionado a Allen, logrando al final de la ronda ponerse por delante en el casillero global. Las tres discgolfistas en cabeza se han seguido como sombras durante toda la ronda. Hokom ha terminado con 384, lo mismo que Pierce, con Allen en 388. Parece que la batalla en féminas va a ser por el título.

Climo (foto: PDGA)
En Master ha sido "the Champ" Climo quien ha marcado la pauta. Una super tarjeta llena de birdies y un total de 56 (-11) lo ha catapultado a una segunda posición a tan solo un lanzamiento del todavía líder Patrick Brown (-8), líder en solitario hasta esta mañana. Scott Stokely ha seguido a muy buen nivel y se ha colocado en tercera posición tras una ronda de 63 (-4), estropeada por su 8 en el séptimo hoyo. Las medallas se repartirán seguramente entre estos tres jugadores además de Moser y Reading que ha hecho un ACE (hoyo en uno) en el hoyo 9.

Joseph Mela ha seguido a buen ritmo y no ha permitido que sus contrincantes se acercasen. Su ventaja sigue siendo muy amplia, de diez lanzamientos, y es casi seguro que se lleve el título esta noche. McClellan, Grey y Convers, que ha tenido una semifinal nada buena, lucharan por las medallas restantes en esta categoría. 

Esta noche termina el mundial con las finales en el campo de Slippery Rock University...

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España