Lizotte gana el Ledgestone Open 2015

El Ledgestone Insurance Open se ha celebrado el pasado fin de semana en Peoria, Illinois. Forma parte del National Tour y la edición de este año ha tenido un total de 65.000$ en premios, convirtiendo el torneo en uno de los mas ricos de la historia de nuestro deporte.

Han participado un total de 327 discgolfistas, repartido en 5 categorías: Open (217), Féminas (23), Masters (49), Master Féminas (4) y Grand Master (34).

El alemán Simon Lizotte se ha llevado su primera victoria en el National Tour, una victoria muy trabajada, derrotando al todopoderoso Paul McBeth tras una gran tercera ronda y una final épica. El tercer puesto ha sido para Nathan Doss.

En Féminas se ha visto una gran batalla entre Catrina Allen y Paige Pierce, una batalla que ha tenido que ser decidida por muerte súbita al quedar igualadas tras la final. Allen se ha llevado el título, con Pierce en segunda posición y Valarie Jenkins completando el podio.

Aquí tenéis el video de la cuarta ronda del Open. En el clip de SmashBoxxTV podemos ver a Simon Lizotte, Paul McBeth, Cale Leiviska and JohnE McCray.





Todos los resultados en la página de la PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título