El Belgium Open 2015 - la primera jornada

Carlos hace los deberes en Bélgica
Carlos
Nuestros jugadores han vivido una primera jornada de lo más interesante.

La primera ronda de Iván en la categoría Amateur ha sido muy buena. Su 58 le ha dejado en segunda posición un lanzamiento detrás del líder Jeff Turner. Su ronda tiene un rating provisional de 960, verdaderamente impresionante. La segunda ronda de Iván no ha sido de la misma calidad, su 75, con un rating de 801, ha supuesto una caída relativamente grande en la lista, y le ha dejado en una vigésimo quinta plaza al finalizar la primera jornada. Una posición respetable tras una jornada muy variable. Mañana puede ascender en la lista, ya ha demostrado su nivel en la primera ronda.

El grupo de Carlos en la primera ronda
Una jornada también un poco variable para Carlos que desde Bélgica nos cuenta lo siguiente:

"He sentido nervios, especialmente en la primera ronda. He hecho algunos fallos relativamente grandes en los primeros 18, aunque también he tenido buenos lanzamientos. Además hemos perdido mucho tiempo esperando a que terminase el grupo anterior en la mayoría de los hoyos, algo que también me ha hecho perder ritmo. 
Iván
La segunda ronda ha sido mejor, pero he tenido mala suerte con los putts, y las canastas han escupido más de la mitad de mis intentos. Una pena. De todas formas voy primero, 13 lanzamientos por delante de Maxime Dupret, que tiene una técnica muy buena, aunque cada vez que falla se enfada mucho y falla aún más."

El alemán Sven Rippel es líder en el Open, Sofie Sandström en Féminas y Jean-Louis Tanghe en Master.

Carlos ha cumplido las expectativas y dudo que pierda una ventaja tan grande como la que tiene. Mañana solo tiene que concentrarse, no perder la cabeza y llevarse un título muy merecido en la categoría juvenil.


¡Enhorabuena y buena suerte mañana!

Enlaces de interés:

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título