El Belgium Open 2015 - bronce en el torneo por parejas

Nuestros jugadores y sus compañeros de ronda
Hoy ha sido el último día de preparación pare el torneo del fin de semana y, como siempre, ha culminado en el torneo por parejas de la tarde del viernes. Carlos e Iván nos han representado en el evento.

Según Carlos Iván ha sido el que ha tirado del carro en la primera parte, mientras que el juego de CFO ha sido mejor en la segunda parte de la ronda. Con ello los de Oviedo han entregado una tarjeta sin boyes y con 9 birdies, terminando de esa forma nueve bajo par.

¡Gran tarjeta!
Los ovetenses han compartido ronda con una pareja de locales, que aún con un rating superior al de nuestros representantes, ambos con más de 950, se han visto derrotados por tres lanzamientos. Iván y Carlos han terminado en una muy fantástica tercera posición, empatados con otra pareja y solo a un lanzamiento de las dos parejas que han compartido la primera plaza con -10. Un resultado verdaderamente impresionante para nuestros jugadores.

Tanto CFO como Iván han quedados muy contentos con su juego y tienen, lógicamente, muchas ganas de empezar el torneo.

Iván empieza en el hoyo 2 y va a compartir grupo con Maxime Tanghe, uno de los grandes favoritos y el mejor jugador de Bélgica. Carlos, por su parte, empieza en el hoyo 3 y tendrá, entre otros, a Laurens Benschop, uno de los grandes veteranos holandeses, como compañero de ronda.


¡Enhorabuena y buena suerte mañana!

Domingo 30.8: Carlos nos ha comunicado que desgraciadamente no han quedado terceros en parejas. Los organizadores habían olvidado dos parejas que tenían mejor resultado, y el domingo durante la ceremonia de trofeos les han comunicado que habían quedado en cuarta posición. Gran resultado de todas formas.

Enlaces de interés:

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España