European Open 2015: tercera jornada, "Wysocki day"

Nueva jornada, nuevo nombre. La de hoy ha sido la de Wysocki. El estadounidense jugador de Latitude ha hecho la hoy-round del día, terminando con 11 birdies y solamente un bogey, desgraciadamente en el último hoyo. Con ese resultado ha quedado en segunda posición a tres lanzamientos de McBeth. Varios jugadores han terminado con 8 bajo par, entre ellos Schusterick, Gibson y Hakulinen. KJ ha tenido una ronda más discreta, y lo mismo ha hecho el todavía líder McBeth, ambos cuatro bajo par.

A lo largo del día también se han visto dos ACE (hoyos en uno), el del estadounidense Brathwaite en el hoyo cuatro y el de el finlandés Tuoma en el hoyo dos.

De esta forma ha quedado la parte superior de la tabla con las finales por jugar: McBeth -26, Wysocki/Schusterick -23, KJ Nybo -22, Koling -18, Feldberg -17, Owens/Gibson/Hakulinen -16, Sexton/Paju/Ulibarri -15. Nueve estadounidenses entre los 12 primeros clasificados. El disc golf sigue siendo el dominio de los norteamericanos.

McBeth sigue siendo el favorito, pero tres lanzamientos no es nada en un campo como el de Nokia.

En Féminas no ha cambiado mucho la cosa. El hot-round ha sido de Hokom con +2. Allen ha jugado como debía y ha terminado +4, cediendo dos lanzamientos a su compatriota. Jenkins ha terminado +6, y Pierce sigue sin encontrar la tecla correcta y ha enterado una tarjeta de +9. Estoy bastante seguro de que los siete lanzamientos de ventaja de Allen son más que suficientes para llevarse el título. Las diferencias entre las tres siguientes son también significativas, y dudo que la lista cambie mucho mañana, pero nunca se sabe.

La última jornada va a ser muy interesante.

Resultados oficiales PDGA.

Aquí os dejamos el ACE de Tuoma en el hoyo 2. ¡Disfrutad!

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España