Se inaugura en Oslo otro campo diseñado por CRK

Robert Tjernstad (fundador y miembro honorífico de Pancake), Per-Marius Myrland (responsable de campos del club), Eirik Petersen (miembro honorífico), Kate Brandal (Presidente y miembro honorífico) y Carlos Río (miembro honorifico)

Ayer 8 de Junio de 2015 se inauguró oficialmente el campo de Rådhusparken, en la localidad de Lørenskog a las afueras de Oslo.

Per-Marius, gran amigo y Alma Máter del proyecto
Este es el segundo campo de mi club noruego, Pancake Frisbee, el club más longevo del país y fundador de la Asociación Noruega de Frisbee. Este ha sido un proyecto que se ha llevado en varias fases a lo largo del último año, y que ha terminado con un campo pensado y diseñado para atraer nuevos jugadores a nuestro deporte. 

La instalación está situada en el parque más emblemático de la localidad y cuenta con 18 hoyos de corta distancia y gran dificultad técnica. Lo mejor de su situación es que tiene en su seno un colegio de educación primaria y de uno de los I.E.S. de la zona, lo que garantiza su uso y supone una gran oportunidad para atraer nuevos jugadores a nuestro club. 

CRK ha sido responsable del diseño del campo, ha coordinado la compra del material y las actividades de instalación del mismo.

Tarta, frisbee style :-)
Al evento asistieron las autoridades locales, la prensa y jugadores de Pancake Frisbee Club y varios clubes de disc golf de Oslo. Tras los correspondientes discursos por parte de los representantes del club, el alcalde de Lørenskog, Aage Tovan, ha hablado sobre la importancia de Pancake Frisbee y del nuevo campo para la comunidad de Lørenskog, y ha realizado el primer lanzamiento oficial desde la salida del primer hoyo.

Tras un rato en el que los asistentes han podido degustar una tarta diseñada específicamente para el evento, los representantes del club han sacado las tarjetas de juego, han repartido a los discgolfistas asistentes en grupos y han puesto en marcha la liguilla semanal que desde ahora se celebrará todos los lunes en este parque.

Yo he tenido la fortuna de jugar con Robert Tjernstad, fundador de la Asociación Noruega de Frisbee y de Pancake , Eirik Petersen, fundador y miembro honorifico de Pancake y  Magne Kjensli, concejal de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Lørenskog. Todo un lujo.

Green del hoyo 17
Ha sido una ronda marcada por el sol y el buen ambiente, y en la cual he tenido la suerte de hacer un ACE (hoyo en uno) en el hoyo tres, algo que ha dejado impresionado al concejal y muertos de risa a el resto del grupo. Lo más gracioso es que ha habido otro ACE en la ronda, concretamente en el hoyo 10, donde Morten Falk ha hecho un gran lanzamiento para terminar dentro de la canasta con su drive.

La impresión general es que el campo ha gustado a todos los jugadores, tanto principiantes como veteranos, y ha gustado sobre todo a las chicas ya que es un campo en el que no se necesita potencia, pero si “toque” y cabeza, algo que iguala bastante el juego y genera diversión.

Lo mejor de la tarde es que hemos visto mucho lanzamiento y juego, y hemos recibido mucho comentario constructivo que utilizaremos para llevar a cabo algún que otro ajuste antes de dar por terminado el proyecto.


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título