USDGC 2014, el torneo más importante de la temporada – Tercera jornada

Hoy ya se está poniendo más seria la cosa, esta ha sido la penúltima jornada y está quedando más claro quien va a luchar por el título. Los dieciocho hoyos de hoy han sido esenciales para desenlace del torneo.

Lo que está muy claro es que McBeth ya ha creado una brecha entre si y los nueve siguientes clasificados, una brecha de cinco lanzamientos con respecto a McCray, que es el jugador que se ha mantenido más cerca de “McBeast”. Entre el veterano de Florida y la decima posición hay solamente seis lanzamientos de diferencia, que no es nada en un campo en que jugadores como Locastro pueden hacer un trece en un hoyo, por cierto el hoyo en el que más lanzamientos he hecho en toda mi carrera; once.

En un día de mucha lluvia, se ha notado tensión desde el primer momento. En el primer grupo Schusterick ha empezado su ronda con un “casi” Ace en el primer hoyo, su lanzamiento ha pegado en el medio de las cadenas, pero la canasta lo ha rechazado. Todo un comienzo.

Los cuatro magníficos han seguido jugando muy bien en la lluvia los primeros cinco hoyos, con McCray y Schusterick a tres bajo par y McBeth y Brown dos.

El buen juego ha continuado hasta el hoyo ocho, en el cual McCray ha hecho su primer bogey de la jornada y ha perdido un lanzamiento con respecto a McBeth.
Birdie para McCray, par para McBeth y Schusterick, y doble bogey para Brown en el diez.

Triple bogey para McBeth en el once, después de un par de fallos poco corrientes en el. Par para McCray tras salvar el par con un putt de gran calidad. Con siete hoyos por jugar McCray ha alcanzado al otro “Mc”.

Nervios en el doce. McCray doble bogey , McBeth ocho en este par cuatro. McCray en cabeza por primera vez en el torneo.

Catástrofe para McCray en el trece, el famoso 888, la longitud del hoyo en pies. Tres OBs seguidos desde la salida para el Master de Florida que ha perdido los nervios en este hoyo.  Un nueve para el, un birdie para McBeth, que ha retomado la primera posición en el torneo.

Recuperación de McCray en el catorce, birdie en solitario. Con los fallos de los “Mc” y a cuatro hoyos del final de la ronda, un triple empate entre McBeth, Brown y Schusterick, todos 18 bajo par y McCray uno detrás.

Birdie para Brown en el quince, y nuevo líder. Que locura de ronda.

Schusterick aparca el dieciséis, birdie para el y McBeth. Bogey para Brown. Nuevos líderes, Schusterick y MacBeth.

Schusterick OB en el lago en el diecisiete, Brown más de lo mismo. Triple bogey para Brown. Doble bogey para Schusterick. Birdies para McBeth y McCray. McBeth líder en solitario.

McBeth y McCray OB en el la aproximación del dieciocho. Bogey para ambos. Schusterick y Brown birdie.

McBeth -19, Schusterick -18, McCray -17, Brown -16.

¡Vaya ronda! Mañana el desenlace…

Aquí os dejo el videoblog de The Disc Golf Guy con la primera rondas de McBeth/Jenkins/Barsby/Waugh, dos clips 1-9 y 9-18









Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título