Campeonato de España de disc golf 2014 - jornada cero

Hoy ha sido el último día de preparativos. La jornada ha comenzado con un viaje a la ofician central de UPS en Oviedo para recoger los discos oficiales del torneo. Este año hemos optado por un putter, el Dagger. Un disco de gran calidad y de uso fácil para jugadores de todos los niveles. Creemos que ha sido una buena elección.

A media mañana he tenido el placer de saludar a una clase de alumnos del IES Ramón Areces que ha visitado el campo del Parque de Invierno. Han ido de la mano de Juan Benedet, mi primer contacto con el profesorado de educación física en Asturias, y  gran promotor de nuestro deporte en ese colectivo. Los alumnos ha probado el campo y al terminar les he hecho una pequeña introducción a nuestro deporte.

Una vez en el campo nos hemos asegurado de que las cintas de los obligatorios y las marcas de las zonas de dropaje seguían en su sitio. Tras la comida hemos hecho lo mismo en el campo de Purificación Tomás, y he aprovechado para jugar los nuevos hoyos.

La reunión de jugadores ha sido muy animada. Aparte de entregar el kit de jugadores, hemos repasado todos los hoyos de los campos y hemos repasado la parte del reglamento relacionado con marcas y posturas de lanzamiento.

Mañana empieza el juego, el segundo Campeonato de España de disc golf ya está en marcha…

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título