Resultados y crónica torneo 31 agosto 2014

Ultimo fin de semana del mes, ¿eso qué quiere decir? … ¡efectivamente! Torneo de Disc Golf organizado por el DGCO, esta vez por parejas, para ir ensayando un poco de todo de cara al campeonato de España del 27 y 28 de septiembre. (Aprovechamos para animar a la gente a apuntarse, ¡que ya está ahí! ;) Visitad esta página


Una mañana calurosa y soleada como todo el mes en Asturias… bueno casi todo… vamos ¡que por fin salió el sol! … Una muy buena participación para ser el mes de agosto, mes en el que la gente se dispersa por la diferente geografía. 9 parejas y dos niños sub 12 (que para los de la LOGSE diré que hacen un total de dos decenas, es decir 20 participantes). Entre los jugadores dos nuevas caras Miguel (aún no sabemos su apellido) y su hijo Guille. Empezaron hace muy poco a jugar en el Purificación Tomás y no conocían nuestro campo del PDI (parque de invierno).  Lo pasaron muy bien y Guille se descubrió como un jugador con muy buenas maneras; nada que envidiar por el otro sub 12, Julen. Los dos unos cracks en el juego y en su carácter deportivo (memorable apretón de manos mutuo en la entrega de trofeos)
   

Sofi marca su lanzamiento en el #7
Entre las nueve parejas y los dos chicos (jugando a dos rondas) pasamos una mañana muy entretenidas y llegamos al final de las rondas con un empate entre las parejas formadas por León y Álvaro y por Carols Fernández y Claudio, con una puntuación de siete bajo par … alucinante. Se decidió romper el empate jugando el hoyo 8, y después de volver a empatar se rompió el empate en el nueve con la victoria para León y Álvaro.

Estas son las clasificaciones:

TORNEO POR PAREJAS:
1º Leon y Alvaro:             47
2º CFO y Claudio:            47
3º Vere y Sofia:                49
4º Lucas Rey y Miguel     50
5º Manu y Aida                51
6º Ivan y Maria                52
7º Lucas A y Jorge           54
8º Miguel C y Fueyo         --
9º Fer y Raúl                     --




TORNEO INDIVIDUAL SUB 12:
Guille: 86
Julen:  91

HOYO MAS CERCANO:
se disputó en los hoyos 8 y 9 siendo los ganadores:
Sofía en el #8, dejando el disco a 1,43m.
Raúl en el #9 dejándolo a 1,14m.

Al final de la ronda, con un refresco  en la mano se realizó la entrega de trofeos; un acto solemne como acostumbra a realizar nuestro club, con unos premios increíbles para todos los ganadores, e incluso para la pareja “que no lo hizo mejor” (eufemismo de “los últimos”).


Una mañana entretenida, donde se palpó que esto del disc golf se mueve, que el buen ambiente es alucinante entre los participantes y que nos recuerda que solo nos falta un mes para entrenar duro para el campeonato.

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España