El campeonato de Europa 2014 en Ginebra (IV)

Gylle, Wender, Vesala, Río
Tercera jornada y se empieza a notar que llevamos seis días compitiendo.  

Carlos e Iván han jugado en el mismo grupo y han ambos mejorado. Se han sentido mejor jugando juntos y les ha generado positividad. Ambos han quedado contentos con su juego, y los dos han controlado sus nervios. Iván ha hecho un parcial de 77 y tiene un total de 241. Carlos ha hecho una tarjeta de 71, su mejor ronda hasta ahora, y acaba la tercera jornada con un total de 226. Creo que mañana pueden mejorar, sobre todo si no hace viento.

Luis no ha quedado muy contento. Su ronda de 65 le deja en undécima posición con un total de 198.

Yo por mi lado he tenido una ronda un poco rara, en la cual he tenido que luchar por cada uno de mis pares. Afortunadamente los birdies han llegado y he conservado la calma hasta el final. Ha sido una ronda en la que ha pasado de todo: un Eagle en el #13 y un nueve en el #14. Al final he terminado con un parcial de 57, ocho bajo par, lo que me deja en cabeza de mi categoría con un total de 173.


Los líderes son: Lizotte en el Open, Jenni Eskelinen en Féminas, Peter Bygde en Masters, Charlie Mead/Markku Tohni/Benjamin Schneider en Senior Grand Masters y Marvi Tetzel en juveniles.


Mañana es el último día, un día muy interesante.

Resultados oficiales aquí

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título