El campeonato de Europa 2014 en Ginebra (III)




KJ y su caddy :-)
Segundo día de competición y otra vez sol, no podemos pedir más. Carlos ha empezado a las 07:50, y hoy ha jugado mucho mejor. Ha tenido menos nervios y hecho menos fallos. Le he acompañado en los últimos nueve y creo que está contento. Su tarjeta ha sido de 73, nueve lanzamientos mejor que en la primera ronda. Por la tarde ha sido el caddy de KJ Nybo, que ayer pregunto a CFO si quería serlo, todo un detallazo de un jugador de esa categoría. Espero que podamos verle en Oviedo en el 2015.

Iván ha tenido un mal día, no ha jugado bien y su juego ha empeorado a medida que ha pasado la ronda. Ha terminado con un parcial de 89, no está muy contento, pero ya tiene un plan para mañana y estoy seguro que va a mejorar de nuevo. Además va a jugar en el grupo de Carlos y creo que eso va a ser bueno para los dos.


Luis ha empezado a las 11:10 y ha jugado al mismo nivel que en la primera ronda, y su 67 lo deja en undécima posición en Grand Masters. 


Yo he empezado en el primer hoyo a las 14:50 y tenido otra buena ronda. Pocos birdies al principio, muchos en el medio, y un bogey totalmente innecesario en el hoyo más corto del campo. Sigo en cabeza y estoy contento. La rodilla aguanta otro día más. Mañana jugamos en grupos por categoría y la presión cambia al tener a tus contrincantes en tu propio grupo.

También hemos tenido una sorpresa, esta tarde ha aparecido en el campo Víctor del Madrid Disc Golf. Ha venido a ver el torneo y se ha pasado la tarde con nosotros durante la barbacoa y en la competición de putt en la que Luis ha representado a España de gran forma.

Tras dos jornadas los líderes son: Lizotte en el Open, Katka Bodová en Féminas, Peter Bygde en Masters, Charlie Mead en Senior Grand Masters y Niko Rättyä en juveniles.



Resultados oficiales aquí

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título