El campeonato de Europa 2014 en Ginebra (I)

Ñ
Es marte noche, mañana empieza lo importante. Llevamos dos días entrenado y probando el campo. Deberíamos de tener claro como vamos a jugar. Mañana sabremos si hemos aprendido algo de todos los lanzamientos que hemos hecho en el parque Les Evaux.

Esta tarde hemos sido parte de la ceremonia de Apertura. Para mi ha sido una experiencia muy bonita, veinticuatro naciones están representadas en este torneo, todo un record, y España es una de las nuevas naciones. He introducido el deporte del disco golf en nuestro país, y si todo sale bien, el numero de jugadores va seguir creciendo en el futuro. Estar aquí, en la ceremonia con Carlos, Iván y Luis es un sueño convertido realidad, ha sido un evento histórico, cuando la gente hable sobre los inicios del disc golf español, esta será uno de los momentos más importantes. Yo por lo menos soy muy consciente de lo que estamos viviendo aquí en Suiza.

En lo que se refiere a la competición, creo que Carlos puede jugar muy bien, pero todo depende de que conserve la calma y ponga “el freno”. En un campo de este tipo lo más importante es mantener el control de los procesos mentales y seguir el plan trazado de antemano, sabiendo que se van a cometer errores, y que esto es algo normal y que va a suceder a todos. Mañana seré su caddy en los primeros nueve  hoyos y espero poder hacerle ver que calma y técnica son la clave para firmar una buena tarjeta.


Espero que Iván se relaje y que se divierta, si se quita la presión que tal vez siente, creo que puede jugar muy bien.

Luis ya es un jugador experimentado y estoy seguro de que va a jugar bien, tiene el plan claro y sabe lo que tiene que hacer.

Más de lo mismo en mi caso, me sobra experiencia, necesito relajarme y divertirme.

Creo que todos estamos preparados para cuando nos llegue el momento de lanzar desde el disco hacia la isla del primer hoyo…


Resultados oficiales: aquí

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título