Resultados Torneo 25 de Mayo 2014

Se ha celebrado el torneo mensual de mayo del Disc Golf Club Oviedo. Día 25 de mayo, día de elecciones, día de resaca post champion y día que amenazaba con la lluvia (al final hizo algo más que amenazar).

Al torneo acudieron pese a todos los inconvenientes 19 participantes. Dos de ellos que se estrenaban en el mundo del disco de la mano de Javier del Riego: Bruno en la categoría SUB 12 y Juan en la absoluta (con una puntuación muy buena en su estreno).

Al igual que en toda jornada electoral existen los tópicos, como quien llega a tarde a abrir la mesa electoral, o las monjas que acuden a ejercer su voto, en nuestros torneos también tenemos nuestros tópicos, también hay quien llega a última hora, y comienzan las ansias por empezar del resto de participantes. Con lo que de momento no hemos contado es con la presencia de monjas (de momento).  En el caso de que vinieran seguramente tendrían como discos preferidos el Pure, el Saint y las más atrevidas el Saint Pro (sentimos la falta de humor )

Los participantes se dividieron en cuatro grupos y se dividieron en los diferentes hoyos comenzando la partida a eso de las 12 … más bien y cuarto o y veinte. La competición fue disputada en la categoría SUB 12. Hasta el último hoyo no se conoció al ganador: esta vez fue Nico, que atesora un tiro de derechas con una gran “proyección”. En categoría absoluta Miguel Caparrós compensó su impuntualidad con una demostración de puntería y revalidó su título de campeón. En féminas Ana aguantó la presión de verse rodeada de tanto paisano y finalizó el torneo consiguiendo la victoria en su categoría.

Para finalizar, como es costumbre de los miembros del club, fuimos a reponer nuestras fuerzas en la Casona de la Montaña. Allí también la gente se dividió en dos grupos: aquellos que volvieron a jugar otra ronda y quienes corrieron a sus casas a ver el comienzo de la formula uno (hay que respetar a los demás deportes).

Un jornada entretenida que supo a poco … hay quien quiere que el 1 de junio se realice algún tipo de campeonato … ¡ahí queda la propuesta!



Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España