La Masters Cup 2014, el desenlace

Hoy domingo se ha jugado la última ronda, que ha comenzado con McBeth en cabeza.

Tras los primeros nueve hoyos de juego han sido Rico (-5) MacCray (-4) y Lizotte, Wysocki y Nichols (todos -3) los que han presionado fuertemente a McBeth. 
A mitad de la última ronda Rico estaba a un lanzamiento de McBeth y la batalla por la victoria seguía totalmente abierta. 

Los últimos hoyos en DeLaveaga son difíciles y un poco traicioneros, pero evidentemente no los suficiente como para hacer fallar al gran favorito. McBeth ha terminado los últimos 15 hoyos con cinco birdies, 2 boogies y un total de 197. Wysocki ha tenido la mejor ronda, y su seis bajo par le ha dejado en segunda posición con un total de 199. Steve Rico, uno de los mejores jugadores del mundo a principios de los noventa, ha tenido un gran fin de semana, igualando la última ronda de Wysocki y terminando tercero. McCray, el Masters de Florida, sigue impresionando con buen juego y buenos resultados, y ha terminado cuarto. Lizotte, el europeo de gira por USA, ha realizado otro buen torneo y ha terminado quinto.

Foto: PDGA

McBeth ha conseguido de esta forma un ‘three-peat’, repetido victoria por tercera vez consecutiva, y sigue claramente siendo el mejor jugador del planeta…
 



Resultados oficiales: aquí 

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título