Ya se acerca la temporada 2014

Hoy lo he hecho, me he inscrito al Abierto de Copenhague 2014. Este va a ser mi primer torneo del año y parte de mi preparación para el campeonato de Europa de Agosto. Me he inscrito en la categoría Master. ¿Por qué en Master cuando podría competir tanto en Open como en Grand Master? Muy simple, quiero empezar la temporada en una categoría con presión, pero algo menos que en la Open. De esta forma espero estar mejor preparado mentalmente cuando llegue el mes de agosto.

Tres días después de abrir el proceso de inscripción ya hay 52 jugadores ya en lista, 16 de ellos en Masters. El 10 de febrero se abre la segunda fase, para jugadores con rating más bajo, y calculo que para entonces ya estará lleno el torneo. Los que quieran ser parte del evento a partir de finales de febrero van a tener que poner sus esperanzas en las 18 wild cards de las que disponen los organizadores. Este puede ser el problema de mi gran amigo y compañero de viaje Torleiv, que con sus 947 de rating tiene que poner sus esperanzas en la próxima fase de inscripción si no quiere depender de las tarjetas de invitación.

El campo de Valbyparken me trató muy mal el año pasado y tengo muchas ganas de mejorar mi juego esta temporada. Con más de medio metro de nieve en Oslo, ahora mismo pensar en césped y disc golf parece ciencia ficción, pero el tiempo pasa rápido y hay que entrenar como se pueda. Este problema no existe en ni en Oviedo ni en España.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España