Cuenta atrás Campeonato de España: 4 de septiembre en Oviedo

En Oviedo está Carlos Fernández Ortega, uno de los jugadores más jóvenes y prometedores de España. Lleva jugando casi un año y este va a ser su primer torneo. Aunque solo tiene catorce años, competirá seguramente en la categoría sub19 y es uno de los grandes favoritos. Tiene una técnica muy relajada, sus drives son largos y sus aproximaciones muy finas. El putt es por ahora su tendón de Aquiles, pero con su gran tenacidad y ganas de entrenar seguramente mejorará para el campeonato.
Aquí os dejo su propio relato sobre como ha entrenado este verano…


Carlos Fernández Ortega (CFO)
Llega el verano, casi tres meses para entrenar antes del campeonato. Analizo mi juego y me doy cuenta de que lo que mas fallo es en el putt, las aproximaciones no están mal pero hay que mejorarlas y mis drives están bastante bien.
Después de semanas de entrenamiento del putt y aproximaciones mi hombro se resiente, hay que parar. Tras una semana de reposo, en la que he tenido mucho tiempo para pensar como voy a jugar cada hoyo, toca poner en práctica lo entrenado. Ya sin dolor, compruebo que me ha servido de mucho, los putts son mucho más fiables, las aproximaciones y los drives son más precisos. Tengo que seguir entrenando en los campos mientras espero ansioso el campeonato de España. 

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título