Un torneo visto desde dentro – SDGO II

El día ha comenzado un poco mal. Sobre la 07:30 he visto que Iván me ha ll amado por Skype. Me ha parecido un poco raro por que sabía que su vuelo llegaba a Estocolmo a las nueve. Le he devuelto la llamada y me ha contado que el y Ángela han perdido el avión en Ginebra. Un problema al devolver el coche de alquiler les ha impedido llegar a tiempo. Una pena. No llegan hasta mañana. Otro pequeño contratiempo. ¿Tendrá algo que ver con el asiento 13 del vuelo de ayer? Vamos a tener que seguir observando los sucesos de este fin de semana J

En lo que se refiere a nuestro pequeño grupo todo ha funcionado con normalidad. Hemos desayunado sobre las 08:30, hemos dado un paseo de 30 minutos desde el hotel al campo y hemos probado los 27 hoyos. El día ha comenzado nublado, pero el sol ha salido sobre las cinco de la tarde.

La salida de la isla (hoyo 21)
Nuestra ronda ha variado en calidad. Torleiv ha hecho un “ace” (hoyo en uno) en el cinco, un hoyo corto pero muy técnico, y esto nos ha alegrado el día a los tres. En general es difícil hacerse una idea del juego cuando se lanzan muchos tiros en cada uno de los hoyos. Personalmente creo que tengo que mejorar mis lanzamientos mañana, el hombro derecho me ha dolido y noto que complica mi juego.

Tras el almuerzo en la cafetería del campo nos hemos ido de compras a un Outlet que está cerca del hotel. Por la tarde hemos vuelto al campo y hemos jugado un algunos de los hoyos que no han funcionado. Hemos repetido el 21, la isla, un hoyo muy técnico y que puede castigar si el primer lanzamiento sale fuera del campo. También el 26, el 27 y el uno. Nos hemos quedado un poco más tranquilos, a ver si el plan funciona mañana.


A las siete hemos asistido a la reunión oficial del torneo y después hemos terminado el día con una cena en una pizzería cercana al hotel. Mañana a las 08:30 comienza la competición para mi…



La pagina oficial del torneo: 
aquí   
El mapa del campo: aquí   


Los resultados en la pagina de a PDGA: aquí  

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España