El Mundial PDGA 2016 – tercera jornada, Wysocki se escapa

Wysocki en el Mundial (Foto: Latitude64)
Parece que este Mundial va a terminar en manos de Wysocki, ya que a falta de tres rondas, ha afianzado su ventaja ante Locastro y McBeth tras apuntar la mejor ronda del día en el campo de Emporia Country Club. Su tarjeta de 51 le ha dejado con un total de 146, ocho lanzamientos por delante de Locastro y nueve del actual campeón McBeth. Wysocki está en forma, juega con autoridad y parece difícil que pierda una ventaja que cada vez es más grande. Impresionante.
El top diez del Open lo completan Sexton (161), Colglazier (162), la gran sorpresa Cam Todd (162), Gibson (163), Doss (164), Schusterick (165) y Orum (165).

En Féminas sigue en cabeza Allen con un total de 173, pero Pierce esta a tan solo dos lanzamientos y Jenkins a cinco, nada está decidido evidentemente.

En Masters puede suceder de todo, Smith es líder tras tres rondas, pero Sprague y mi colega de Latitude64 McCray están solo a cuatro lanzamientos, que no es nada en este tipo de torneos.

Ron Convers sigue a su ritmo en Grand Masters, y como Wysocki se ha escapado de sus perseguidores. Rainey esta en estos momentos a siete lanzamientos y Mela a nueve. Parece que Convers puede llevarse el título.

Mañana se juega la cuarta y última ronda antes de semis y finales. Veremos como siempre grandes batallas para intentar entrar entre los elegidos que juegan la última fase del torneo.

Resultados PDGA

Foto: Richard Käppling

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título