Discgolfeando y de pruebas: Marshal

El tercer y último disco del kit del evento Trilogy Challenge, es el Marshal. Los diseñadores de la Trilogía (Latitude 64Dynamic Discs y Westside Discs) han fabricado un putter versátil y sólido. El Marshal es un putter de características similares a las de discos como el Swan o el Pure. He realizado las pruebas con un Marshal de la gama Easy to Use.

El plástico del Marshal es rígido, y aunque yo prefiero discos un poco más flexibles, el tacto no me ha disgustado. El borde es profundo y su cúpula encaja perfectamente con el dedo pulgar. El disco sale perfectamente de mi mano en todos los lanzamientos y conserva el ángulo de ataque. El vuelo con el viento a favor es lento y predecible, con un pelo de giro y casi sin caída. Con el viento en contra, la caída sigue siendo la misma pero el giro se acentúa ligeramente.

El Marshal me recuerda a los primeros Aviares que salieron de fábrica en los 80, tiene un perfil muy similar y se comporta de la misma manera en el aire.  En mi opinión es un disco que encaja tanto en la bolsa de un principiante como en la de un Pro.


Velocidad: 3 | Planeo: 3 | Giro: -3 | Caída: 1

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título